Añoradas vacaciones

|
Bueno, a pesar de que casi no utilizo el blog, tengo al rededor de dos meses intentando convertirlo en un verdadero vicio más de mi uso en Internet, siempre surgen ideas para escribir algo aquí pero resulta que esas ideas casi siempre se me ocurren cuando no estoy frente a la computadora y en ocasiones hago algunas anotaciones pero a la hora de llegar y postrarme frente al monitor comienzo a escribir y resulta que mi idea original se esfumó, entonces es cuando llega el momento de frustración, me castro y borro todo lo que llevaba escrito y mejor me pongo a leer otros blogs. Así una y otra ves sucesivamente por lo menos una vez a la semana.

Así que aquí va mi post.

Cada día veo más lejano el día en que por fin saldré de vacaciones en mi escuela, siempre tengo una discusión con mi papá que se queja constantemente del hecho de que mis periodos vacacionales no son iguales que en las otras escuelas (UAS) y yo siempre le alego en que eso a el no le afecta en nada, pero esta ocasión ya se pasaron de la raya, NO MAMES, ya casi es agosto y yo ahí con exámenes y tareas pendientes aun, aparte que tengo como dos semanas con un buen de cosas y tareas que hacer.
Ya estoy ansiosa por decir que ahora sí, estoy totalmente libre y es que en mi casa nada mas están esperando eso para poder largarnos de vacaciones(que buena falta me hacen).

Según lo planeado visitaremos al maravilloso país de las fantasías (EUA), cosa que me agrada sólo por dos cosas:
1- visitaré a mi familia
2- Haré ciertas comprar que como buena consumidora estoy que me quemo por ya tener en mis manos para sentirme como niña con juguetes nuevos.

Entre algunas de las curiosidades que quiero compra, mis prioridades son las siguientes:




CÁMARA DIGITAL PROFESIÓNAL
Aun no decido que modelo y marca será, pero ya ando buscando las mejores opciones.





Lentes Wayfarer
en color negro con vista interior en amarillo.


Tennis skate
Y unos tennis tipo skate con algun diseño interesante, que si bien no uso patineta son la cosa más cómoda que puede existir en lo que calzado se refiere y los que tengo ahorita ya están exageradamente correteados.

Estas tres chucherías son las que hasta el momento están en mi lista, que si bien son cosas que en realidad ni falta me hacen, además de que las puedo encontrar aquí en la ciudad sin esfuerzo alguno, pero esperare a comprarlos allá sólo por que si estoy bien segura de que habrá más variedad en estilos que aquí, y si acaaaaso un poco más barato, aunque a como están valorados los inches dolares lo dudo mucho, pero fuera de eso no hay mucha diferencia en que lo compre aquí o allá.

En fin las comprar son uno de los motivos para ir a gringolandia, además de conocer algunos lugares nuevos claro, pero debo aceptar que aunque yo decidí ese destino para vacacionar, no me gusta mucho y quise ir este año por que espero no volver a ir en un largo tiempo. México no lo cambio por nada, apesar de todas las cosas feas que tenemos, pero como lugar para apreciarse es hermoso por donde sea que mires.
:)

Si saben de algun lugar que NO DEBO DEJAR DE VISITAR en el camino de la frontera hacia Oakland, California, deje su post diciendome qué es y dónde, a ver si me doy una vuelta ( Que no sea Disney y Holliwood).

1 comentarios:

transmutando dijo...

que chilo
por lo menos tu te marcharas a vacacionar y uno se queda aqui vomitando en ocio, espero tengas felicez vacaciones y te acuerdes de mi 8-) AJJAJAJAJA (K)